Acosador de Sandra Bullock se suicida tras enfrentamiento con fuerzas de seguridad

El hombre había sido declarado culpable de irrumpir en la casa de Sandra Bullock en Los Angeles, en 2014. Fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a tratamiento en un centro de salud mental.

Un hombre que había sido previamente condenado por acosar a la actriz Sandra Bullock, fue hallado muerto el miércoles dentro de su casa en La Crescenta (California, EE.UU.), informa NBC. Su muerte se produjo por una lesión autoinfligida, de acuerdo con la oficina forense del condado de Los Angeles.

El hombre se suicidó después de un enfrentamiento de varias horas con fuerzas de seguridad. Oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles rodeaban su casa, desde por la mañana, en el intento de hacer cumplir una orden de arresto en su contra.

Negado a abandonar la residencia y atrincherado en su parte posterior, el hombre afirmó que tenía un arma y amenazó con matar a quien intentara detenerlo, según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. Entonces los detectives solicitaron el apoyo de un equipo de SWAT (fuerzas especiales de seguridad).

Por cinco horas los negociadores de crisis intentaron hacerlo desistir y salir de la casa, pero no hubo respuesta. Finalmente, entraron y encontraron al sospechoso muerto como resultado de una supuesta lesión autoinfligida, que según la policía no fue un disparo.

Joshua James Corbett, de 42 años, había sido declarado culpable de irrumpir en la casa de Sandra Bullock en Los Angeles, en 2014. Sentenciado a cinco años de libertad condicional y a tratamiento en un centro de salud mental, también fue objeto de una ‘orden de protección’ para que por 10 años se mantuviese alejado de la famosa actriz hollywoodense.

No se conocen hasta el momento detalles acerca de la investigación que condujo a la orden de allanamiento de su casa. NBC se comunicó con el abogado de Sandra Bullock, quien afirmó que no estaba al tanto de la situación.

 

 

Fuente : rt.com

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.