La muerte puede ser causada por infinitos motivos, incluyendo la ingesta de comida y agua. Si tomas más de 30 vasos de agua en pocas horas, te harás daño, lo mismo sucede con alimentos que consumimos diariamente y que pueden resultarnos letales. El aguacate está en esa lista, entérate de cuánto puede comer una persona sin morir.

El aguacate es una de las frutas más deliciosas de este mundo. Muchos de nosotros la consumimos diariamente: suave y grasosa, sienta al estómago como una caricia que aporta lípidos, carbohidratos y proteínas.

Además, es una fruta rica en vitaminas B6, B9 y E, y contiene magnesio, hierro, zinc, potasio y fósforo. El aguacate también se compone de fibra, que facilita la buena digestión de los alimentos; sus ácidos grasos también son muy buenos para el funcionamiento del corazón. 

Sin embargo, como todos los alimentos que son consumidos en exceso, el aguacate también puede resultar una fruta fatal: cuando el torrente sanguíneo es golpeado por una gran cantidad de metales (como los que contiene el aguacate), los latidos del corazón se ralentizan… o detienen.

Una mujer puede comer hasta 250 tazas de aguacate, unos 200 aguacates, según Popular Science. Un hombre, unas 50 tazas más, lo que equivaldría a 240 ejemplares de la fruta. 

Fuente : sputnik

Síguenos

Queretaro Times

CEO &Founder at imegalodon
Director y Fundador de imegalodon, y Director y Fundador de Queretaro Times.
Queretaro Times
Síguenos