NOKIA 7.1 Plus: Preparado para su lanzamiento [Imagen filtrada]

Redacción BLes – La temporada de otoño de los smartphones dará comienzo por todo lo alto. El mes que viene Google prepara el lanzamiento de su Pixel 3, LG hace lo propio con el V40 THINQ y Huawei pone a punto el MATE 20 y el MATE 20 PRO. Pero el dispositivo más esperado y el encargado de dar el pistoletazo de salida se llama, sin lugar a dudas, NOKIA 7.1 PLUS.

Nokia, que este año ya ha presentado algunas de sus novedades, no parece dispuesta a parar en su afán de crecimiento en el mercado de los terminales inteligentes. Recientemente, no sin cierto misterio, la compañía finlandesa anuncia un evento de lanzamiento para el día 4 de octubre, sin aportar ningún detalle.

En una invitación de prensa, poco explícita, advierte que en la fecha mencionada se celebrará un acto en el centro de Londres para “dar la bienvenida a la última incorporación a la familia de teléfonos inteligentes Nokia”, informó 9to5 Google.

La misteriosa invitación de prensa de NOKIA.

La enigmática misiva tampoco especifica que dispositivo o dispositivos serán los protagonista del proclamado evento, aunque los entendidos apuntan a que podría tratarse del NOKIA 7.1 PLUS, una mejora del exitoso 7 Plus lanzado a principios de año.

Al parecer, a través de algunas imágenes filtradas se puede observar que el 7.1 PLUS se encuentra listo para ser presentado en sociedad. 

El nuevo modelo ofrece una pantalla con muesca más grande pudiendo incorporar un nuevo conjunto de potentes chips Snapdragon 710 de Qualcomm, una cámara dual y el lector de huellas (debajo de la cámara en la foto).

Presunta imagen filtrada del modelo 7.1 Plus de NOKIA, cuando aún no ha sido presentado en sociedad / My Smart Price

También cabría esperar que el último dispositivo Android One de NOKIA dibuje un nuevo camino en la senda de los teléfonos inteligentes “asequibles”.

 

 

Fuente : bles.com

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.