“Dormir bajo un puente”: La hija de Jackie Chan se viraliza con un conmovedor video

Etta Ng y su novia canadiense lanzaron a través de Youtube un dramático pedido de ayuda en el que califican a sus padres de homofóbicos.

Etta Ng Chok Lam, hija del famoso actor Jackie Chan y de la ex Miss Asia Elaine Ng –y nacida cuando el actor ya estaba casado con una actriz taiwanesa–, grabó junto con su novia canadiense Andi Autumn un conmovedor video en el que afirman ambas que desde hace un mes no han tenido dónde vivir.

En la grabación, Etta –hoy de 18 años– y Andi lanzan una petición de ayuda y afirman que se encuentran en esa difícil situación difícil debido a que sus “padres son homofóbicos“, por lo cual practicamente han tenido que “dormir debajo de un puente“.

Las chicas aseguraron que se han dirigido a muchas entidades y organizaciones pero todas les dieron la espalda, supuestamente por su orientación sexual. No precisaron, en cambio, si se encuentran en Hong Kong o en Canadá, el país natal de Autumn.

La grabación se ha hecho viral en YouTube y cuenta con casi 700.000 visualizaciones, a las que se añaden múltiples y polémicos comentarios.

Fuente : rt.com

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.